Fontanero en Jaén

Servicios

En Multiservicios Hidacon ponemos a disposición nuestra amplia oferta de servicios. Nuestro equipo de profesionales se desplazará a su domicilio para ofrecerle asesoramiento personalizado. Adaptamos nuestro presupuesto a sus necesidades dato que realizamos un estudio previo a la ejecución de la obra y la reforma de su hogar o local. Somos especialista en poner su vivienda a punto con el proyecto que desee. Contamos con un equipo de profesionales con gran experiencia en el sector a disposición. Entre nuestros servicios de referencia se encuentra los siguientes:

Obras y Reformas

Somos especialistas en obras y reformas parciales o integrales de viviendas y locales. Nos encargamos de cada detalle de la reforma integral y durante el proyecto estamos a su disposición para realizar los cambios que nos plantee y adaptarnos a sus necesidades. Realizamos todo tipo de reformas, tanto de exterior como de interior.

Fontanería

Nuestros servicios van desde la detección y localización de fugas de agua hasta su completa reparación. También realizamos labores de mantenimiento en desatascos de tuberías e instalaciones generales.

Pintura

Estamos especialmente preparados para acometer todo tipo de proyectos de pintura. Tenemos una amplia experiencia en la aplicación de pinturas de alta decoración, solucionamos problemas de humedades, pintamos interiores y fachadas. Cuidamos de la limpieza y acabado de nuestros trabajos y protegemos el mobiliario, suelos y demás para que no te tengas que preocupar de nada.

Electricidad

Realizamos proyectos de instalación o de reforma de electricidad en viviendas, urbanizaciones, comunidades o edificios de oficinas. Estamos especializados en la reforma de cuartos de contadores y mantenimiento de comunidades de propietarios.

Mantenimientos integrales

Realizamos tanto mantenimiento correctivo como preventivo. Hacemos revisiones sistemáticas efectuadas para detectar posibles anomalías en las instalaciones y evitar así posteriores averías. Además restituimos las condiciones óptimas de funcionalidad de las instalaciones atendiendo las averías o incidencias de las mismas según su gravedad y urgencia.

Si está interesado en nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono, nuestro formulario o visitándonos en nuestro centro en Jaén. Somos profesionales con experiencia y compromiso con lo que hacemos.

Expertos en reformas de obra nueva y mantenimiento
de instalaciones eléctricas

© 2019 FRANCISCO HIDALGO SERRANO Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital